DVD Una Mente Maravillosa

Dirigida por Ron Howard y protagonizada por el espectacular Russell Crowe y Jennifer Connelly, Una Mente Maravillosa es un film con grandes dosis de drama, biográfico que está basado en hechos reales, una película impactante que supone el inicio de una carrera realmente fantástica por parte de ambos protagonistas y a su vez, posiblemente sea la mejor película de Russell Crowe.

6,75Comprar

DVD de la película Una Mente Maravillosa

La historia nos presenta a un estudiante que es considerablemente inteligente, una de las mentes más brillantes de la época, que está demasiado obsesionado con las matemáticas y la posibilidad de encontrar alguna clase de idea que sea maravillosa y revolucionaria.

Asiste a la universidad como cualquier joven de su edad o casi como cualquier joven debido a que es demasiado solitario, casi no tiene amigos sino fuera por su compañero de cuarto que lo acompaña a prácticamente todos lados.

En este lugar será cuando esboza una teoría matemática realmente revolucionaria cuya aplicación significaría un enorme cambio en varios campos de la ciencia, esto le consiguió un puesto como profesorado en el MIT, lugar que cambio su vida para siempre.

Con el tiempo comenzó a conocer a cada uno de sus estudiantes, un profesor bastante tímido que ve como una de sus alumnas se comienza a acercar demasiado, poco a poco se van conociendo y el amor nace, terminaran por casarse pero la historia no termina ahí, en realidad recién comienza.

Nash es una mente impresionante, es brillante y lo más importante de todo: Es único, tanto que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos necesita de esa mente para descifrar varios códigos, de esta forma Nash estaría contribuyendo para defender a su país de sus enemigos en lo que vendría a ser la Guerra Fría.

Es un film profundo, con una narrativa que está bien cuidada y sobre todas las cosas desarrolladas de manera que el espectador no sospecha que es lo que va a suceder a continuación en ningún momento, por lo que los giros y las sorpresas te impactaran bastante.

Qué opinas?

Otros Productos

Blu-ray Una Mente Maravillosa

Ganadora de 4 Premios Oscar. Este impresionante film dirigido por el reconocido director Ron Howard que también ha sido ganador de un Premio Oscar, está prota...

CD Una Mente Maravillosa

Este CD no únicamente trae la banda sonora completa del film que está compuesta por el fantástico JamesHorner, sino que además nos vamos a mostrar con el tr...